martes, 3 de marzo de 2009

Presentación


Hola soy Javier Granados tengo 16 años, estoy haciendo un plan de transicion al trabajo en el Vapor Llonch de Sabadell. Este curso consta de tres módulos, los modulos A: Son en la escola industrial que es mas teoria y practica en el taller, los modulos B: Que hemos hecho clases en el edifició Cervantes de lengua catalana, matematicas, trabajo de campo, economia y trabajo, TRO, autoconocimiento y autoretrato. La primera fase me ha ido bien y me ha sido útil porque he aprendido algunos conceptos que no tenia tanto en lengua catalana y matematicas, como en economia y trabajo, como en el TRO y autoconocimiento. La clase que sobraria un poco seria la de autoretrato.
Ahora practicamente no vamos al edifició Cervantes estamos en el taller de la escuela Industrial.

4 comentarios:

  1. Hola Javi!!
    Me alegro que tu blog
    te quede tan bien sera
    muy interesante venga
    compañero un abrazo
    adios!!

    ResponderEliminar
  2. que fenomeno ave si te deja esos pelos otra vez

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi

    pues nada que eh leido tu presentacion y esta muy bien

    venga que lo aproveches y que salga todo bien

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi,
    me alegro de ver tu blog. Espero que sigas aprovechando el curso y aprendas todo lo que puedas y más. Y no te tomes los comentarios que te hacemos tan a pecho, que son sólo consejos para que mejores...¡Ánimo!
    Míriam

    ResponderEliminar